“Ella es tu padre” se estrena con buen pie

Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada) son dos hermanos que hace algunos años triunfaron en el mundo de la música, pero que ahora deben salir adelante como pueden. Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que para ello elabora un plan qu etermina con él vestido de mujer y ejerciendo de profesora de música en el colegio de los pequeños, que dirige Carmen (María Castro). Por su parte, Tomy intenta volver a hacerse un hueco en el mundo de la música.

 

 

Carlos Santos hace de Sergio y de Avelina, un personaje que revoluciona el colegio con sus métodos (por algo es un antiguo rockero). Tomy es un “liante”. Por su parte, Carmen es la directora del colegio donde trabajará Avelina. Es una mujer estricta que no deja que nadie se le suba a las barbas, aunque cuando sale del centro escolar su personalidad cambia por completo.

La serie tiene varios escenarios principales, entre los que destacan la vivienda de Tomy y Sergio (un precioso ático situado en el centro de Madrid, con su propio estudio de grabación), la casa de Carmen, la sala de ensayo donde los protagonistas rememoran los viejos tiempos y el colegio en el que trabaja Avelina.

 

 

La serie, creada por David Abajo y David Fernández, creadores de “Con el culo al aire”, ha tenido una buena acogida entre la audiencia tras la emisión de su primer capítulo. Por tanto, Telecinco ya lo ve como otro posible icono del humor para la cadena. Como ya lo es su buque insignia, “La que se avecina”.

 

Share this Post!

Related post