“El Hormiguero 3.0” y “El Intermedio” vuelven esta noche

“El Hormiguero 3.0” regresa esta noche a Antena 3 con nuevos fichajes en el equipo de Pablo Motos de cara a su duodécima temporada: la actriz Mónica Cruz, la periodista Cristina Pardo, el político Miguel Ángel Revilla y el futbolista Joaquín son algunos de los colaboradores que tendrá el presentador durante este nuevo curso. Motos pretende así, seguir con un programa que cada vez es más internacional.

Mónica Cruz se encargará de la sección “Mónica cool”, en la que hablará del “lado oscuro” de estar a la última en cuestión de tendencias; Cristina Pardo analizará la actualidad y repartirá sus ya famosos “zascas” en “Podría ser peor”, y Revilla y Joaquín se incorporan como “invitados fijos que podrán ir cuando quieran y sin avisar”. A ellos, hay que sumar el resto de colaboradores habituales del programa.

 

 

Pero como todos los años, tendrá que competir con El Intermedio del Gran Wyoming, que también trae nuevos colaboradores para seguir manteniendo esa buena reputación que se ha granjeado el programa. Estos nuevos colaboradores serán Joaquín Reyes, Guillermo Fesser y Manuel Burque.

Tres profesionales que se suman a los que ya tenía en plantilla el programa: Sandra Sabatés, la principal colaboradora de Wyoming, que se encarga de dar las noticias de actualidad para que sea el presentador el que haga chascarrillos. Thais Villas, que aporta frescura al programa. Su espontaneidad y ese toque de ironía le permiten establecer una cierta complicidad y que sus entrevistas sean realmente divertidas. Es capaz de conseguir que los políticos hablen de temas personales. Es la cara amable; Gonzo, que es el que hace las preguntas incómodas, incisivas, y el que los persigue donde haga falta con tal de conseguir una respuesta. También hace reportajes que ayudan a personalizar y profundizar en los temas que tratamos en plató. Y Dani Mateo, quien ayuda a equilibrar la balanza del humor, con sus múltiples personajes, ese punto más dicharachero, y con temas a veces más distendidos y curiosos.

 

 

A fin de cuentas, hoy vuelven los dos púgiles por excelencia del “prime time” de la noche en televisión. Ambos con una capacidad asombrosa para atraer la completa atención de las audiencias. Siempre demostrando que no es casualidad que lleven tantos años ahí. Pues bien, aquí llega otro año más. Grandes plantillas para una gran nueva temporada en Atresmedia.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post