“Madrid Directo” vuelve a Telemadrid

Una de las novedades que prepara Telemadrid de cara a esta nueva temporada televisiva es recuperar “Madrid Directo”, programa que fue distintivo de la cadena durante muchos años. Su idea es devolver el espacio de actualidad diaria a las tardes de la pequeña pantalla a partir de septiembre y poner al frente del mismo a Inmaculada Galván.

Galván tendrá de compañero para esta aventura del pasado a Emilio Pineda. Que no es ningún un rostro nuevo, ya que fue reportero durante diez temporadas y en 2011 lo presentó durante un breve periodo de tiempo junto a Yolanda Maniega.

 

 

Este cambio implicaría por tanto sacar a la periodista de la franja matinal, donde actualmente dirige y presenta “Madrid Contigo”, y vincularla nuevamente con “Madrid Directo”. Galván ya condujo este formato en su primera etapa (entre 1993 y 2008) antes de cambiar Telemadrid por TVE. Siendo así la periodista que más tiempo ha permanecido al frente de un mismo programa de manera ininterrumpida.

De este modo, Telemadrid llevará “Madrid Directo” tanto a televisión como a radio. Y es que hace unas semanas anunció que las tardes de Onda Madrid correrán a cargo de Nieves Herrero con este programa, que aspira a ser “una revista de actualidad que mostrará las muchas opciones de cultura, ocio, artes y espectáculos de una ciudad cosmopolita como Madrid y de los grandes municipios de la periferia”.

 

 

Adrián Salazar

 

Share this Post!

Related post