Ya hay tráiler de la temporada 5 de “Vikings”

El próximo estreno de la temporada 5 de Vikings se ha convertido en uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año. La fecha de estreno prevista es el 29 de noviembre.

En la emisión de esta quinta temporada, según hemos podido ver en el tráiler oficial, se avecina una Guerra Civil en la que podemos ver a Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) reafirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército Pagano, mientras que Lagertha (Katheryn Winnick) ejerce como reina de Kattegat. Al final del vídeo, la voz en off de la mujer de Ragnar anuncia que “el fin del mundo está aquí”, adelantando el combate épico que enfrentará a los dos hijos del fallecido Ragnar.

Durante el desarrollo de esta nueva entrega también veremos a Bjorn (Alexander Ludwig) emprendiendo un viaje a través del mar Mediterráneo hasta el desierto del Sáhara acompañado de Floki (Gustav Skarsgard), de luto tras la pérdida de su mujer Helga.

Regreso esperado de una temporada que nos deleitará con el plato fuerte: la guerra que enfrentará a lo hermanos entre sí. Los mejores guerreros vikingos brindando al espectador una batalla digna de recordar para la posteridad.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post