Netflix emitirá MINDHUNTER el 13 de Octubre

MINDHUNTER es una serie dirigida por David Fincher (Perdida, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?), y cuenta con Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) como productores ejecutivos.

Es una serie sobre el FBI y su investigación sobre cómo trabajan los asesinos en serie. Netflix la estrena el próximo 13 de octubre y hoy ha publicado el primer tráiler oficial, cuya sinopsis oficial responde al cómo nos anticipamos a los locos si no sabemos cómo piensan. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas.

La serie se basa en el libro de no ficción “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit”, escrito por John Douglas y Mark Olshaker. Y a partir de este otoño, llegará a los dispositivos de todo el mundo de la mano de Netflix para que los consumidores de series puedan añadir otra buena entrega a su lista de visionados.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post