El Comidista TV, el último de una larga lista de programas de cocina en televisión

Tras el éxito de su web sobre el mundo de la gastronomía, ‘El Comidista’ da un salto a la televisión y llega muy pronto a laSexta. Humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos, son las características que definen al programa dirigido por Mikel López Iturriaga.

Unto, la productora experta en contenidos gastronómicos que acompaña a este programa, es la encargada de dar forma y fondo a esta nueva aventura televisiva: ‘El Comidista TV’.

La web gastronómica coordinada por Mikel López Iturriaga en EL PAÍS, dio el salto a la televisión el pasado miércoles 26 de julio (La Sexta, 22.30). Serán ocho entregas en las que el periodista y la productora Unto trasladarán a la pequeña pantalla sus conocimientos gastronómicos con el mismo sentido del humor y con el mismo propósito de ir un poco más allá de las simples recetas y hablar también sobre alimentación, nutrición y la actualidad relacionada con el mundo de la cocina.

Esta revista gastronómica televisiva cuenta con el sello característico de la web de El Comidista: el ingenio y la sencillez. “El sentido del humor es una de las señas de identidad, pero sin caer en el humorismo. Queremos dar información con humor, no hacer humor. Y el rigor periodístico, sobre todo con temas como la nutrición o la seguridad alimentaria”, explica el periodista. En otras palabras y bajo las palabras del propio Mikel, es un magazine que informa sobre la comida en clave de humor.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post

0 Comment