La segunda temporada de “Stranger Things” se estrenará en otoño

Will Byers, que regresó de Mundo del Revés al final de la primera temporada, es uno de los pilares centrales de esta promo. Según muestra el tráiler, a pesar de que el niño ha vuelto de la otra dimensión, lo ha hecho con capacidades extraordinarias: Byers es capaz de percibir presencias a las que los demás permanecen ajenos.

Mike, Dustin, Lucas y Will, regresado del mundo del revés tras la primera temporada, están en los recreativos jugando al mítico Dragon’s Lair. De repente, Will oye algo. La sala se vacía. Vuelve la penumbra del mundo del revés, y es mucho más aterradora. Así comienza el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, la aclamada serie de Netflix, que fue presentado este sábado en la Comic Con de San Diego. Aunque lo cierto es que los seguidores de la serie todavía tendrán que esperar para poder ver esta segunda temporada, concretamente hasta el 27 de octubre.

 

De lo que va a ocurrir en la segunda temporada se puede saber que Will sigue sufriendo de alguna manera las consecuencias de su traumático paso por el mundo del revés, y que éste vuelve a manifestarse en la pequeña localidad de Hawkins, Indiana. También confirma la presencia de Once (Eleven en su versión original), la niña con poderes telequinéticos sobre la que gira gran parte de la trama. En general, y tal y como prometieron los creadores de la serie, todo parece indicar que la segunda temporada es más oscura y siniestra que la original.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post