• Login
  • Register
detele.es
  • Detele24h
  • NOTICIAS
  • SERIES
  • PROGRAMAS
  • TV INTERNACIONAL
  • PANTALLAS
  • CONTACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alladín se convierte en el segundo mejor estreno del año
Rocketman revoluciona Spotify
El «Superdomingo» de LaSexta lo más visto durante el 26M
Disney Channel estrena el nuevo tráiler de «Los Descendientes 3»
El Bárbara de Braganza zarpa rumbo Netflix
  •  
  •  
  •  
  1. Home / PROGRAMAS  /  LA 1  /  «Operación Triunfo» estrena logo de cara a la edición de 2017
julio 21, 2017 / Comentarios desactivados en «Operación Triunfo» estrena logo de cara a la edición de 2017
Adrián Salazar

«Operación Triunfo» estrena logo de cara a la edición de 2017

«Operación Triunfo» 2017 estrena temporada y con ella, nuevo logo. La presencia de Noemí Galera como directora de la academia y de Manu Guix como director musical son otras de las novedades de la próxima edición del programa musical que regresará próximamente a TVE.

La edición está casi lista tras finalizar los castings en nueve ciudades españolas. (Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada, Sevilla y Madrid) para seleccionar a los aspirantes que pasan a la siguiente fase. En total, 9.833 personas se han presentado a estas pruebas, en las que han sido seleccionadas 380.

Los aspirantes clasificados serán convocados para la segunda fase, que se realizará por grupos y a puerta cerrada. Será siempre en la misma ciudad en la que el aspirante haya realizado la primera fase, y durante el mismo día o en días posteriores. Deberán llevar preparados un mínimo de 3 temas de distintos estilos musicales y podrán acompañarse de una base musical o de un instrumento autoamplificado. Actuarán ante un jurado integrado por el equipo de casting y especialistas en música y técnica vocal.

La última fase de selección tendrá lugar en la primera gala en directo en el nuevo plató de «OT». Pasarán a esta fase entre 18 y 20 participantes, pero sólo 16 entrarán en la Academia como concursantes.

De modo que TVE tiene pensado renovar un formato que ya llegó en su primera edición a unas cifras de share desmesuradas. Una renovación que afecta incluso al logo, que prescinde de los colores anaranjados para dar paso a los morados, y el puño en alto con el micrófono en la mano también deja de ser la seña de identidad del programa. Para esta edición han optado por letras simples y redondeadas.

Tags: "Operación Triunfo" 2017, castings, logo, Manu Guix, Noemí Galera, TVE

Previous post

Next post

Share this Post!

Post by Adrián Salazar

Related post

CINE

Alladín se convierte en el segundo mejor estreno del año

May 30, 2019 / Comentarios desactivados en Alladín se convierte en el segundo mejor estreno del año
CINE

Rocketman revoluciona Spotify

May 29, 2019 / Comentarios desactivados en Rocketman revoluciona Spotify
Antena 3

El «Superdomingo» de LaSexta lo más visto durante el 26M

May 28, 2019 / Comentarios desactivados en El «Superdomingo» de LaSexta lo más visto durante el 26M
CINE

Disney Channel estrena el nuevo tráiler de «Los Descendientes 3»

May 07, 2019 / Comentarios desactivados en Disney Channel estrena el nuevo tráiler de «Los Descendientes 3»

SERIES

SERIES NETFLIX

SERIES

SERIES HBO

SERIES

MAS SERIES

TWITTER

Tweets por @soydetele

PROGRAMACIÓN

Powered by Programacion-TV
  • NOTICIAS
  • SERIES
  • PROGRAMAS
  • TV INTERNACIONAL
  • PANTALLAS
  • CONTACTO
  Copyright 2017 - DeTele.es  - Todos los derechos reservados.
 Detele.es colabora con la ONG:  
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Menu
  • Detele24h
  • NOTICIAS
  • SERIES
  • PROGRAMAS
  • TV INTERNACIONAL
  • PANTALLAS
  • CONTACTO

Hello, Welcome Back!

Lost Your Password?