Cuatro ficha a la anti youtuber “Soy una Pringada”

Mediaset hizo el anuncio a través de la presentadora Carlota Corredera en Sálvame. Y es que curiosamente uno de los vídeos más populares de “Soy una pringada” (Estíbaliz Quesada) es un ataque a la presentadora por “gorda traicionera”.

Según ha avanzó la youtuber, el nuevo programa de Cuatro, consiste en “comentar tele”. Durante su tiempo de emisión contará además con otras nuevas estrellas de las redes sociales como Otovans, youtuber y amigo de Estíbaliz Quesada.

Su excéntrica personalidad unida a la cruel manera en la que narra la realidad han hecho que su producto se diferencie del resto de youtubers que merodean por la red. La joven vasca cargó duramente contra la presentadora de ‘Cámbiame’ por ser “una gorda acomplejada que ahora va de curvy tras adelgazar 60 kilos”. La youtuber criticó abiertamente la historia de superación de la presentadora de Telecinco. Su vídeo se hizo viral en internet con una ácida crítica que superó el medio millón de reproducciones en tan solo un par de días.

“Esta señora era una gorda que trabajaba de regidora en ‘Sálvame’ y se pasó siempre detrás de las cámaras porque, claro, estaba gorda y estaba como acomplejada. Pero luego dijo ‘Voy a adelgazar 60 kilos para hacer como que nunca he estado gorda, pero al mismo tiempo me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado, en plan supervíctima”, explicó Estíbaliz.

Ahora ambas estarán en Mediaset, una en Cuatro y la otra en Telecinco. Es más. Casi coinciden en pantalla cuando esta tarde se ha presentado el programa en Sálvame. Mientras Carlota Corredera lo promocionaba, se han pinchado las imágenes de los colaboradores de Snacks de tele en los que aparecía Soy una pringada. Además, las dos formarán parte de la plantilla de la misma productora: La fábrica de la tele.

Share this Post!

Related post