Fernando Jerez, director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento

Tras este nombramiento, Fernando Jerez amplía sus competencias y se convierte en el responsable de los canales Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Dcine, Movistar Cine Español, Movistar Comedia, Movistar Series y Movistar Series Xtra. Del mismo modo, seguirá ocupando la dirección en #0 y reportando al Director de Contenidos de Movistar+ Álex Martínez Roig.

Jerez veasí otro premio a su larga y fructífera trayectoria en la que ya ha desempeñado cargos de gran relevancia en televisión. Por ejemplo, en Telemadrid ha desempeñado los siguientes cargos: fue Coordinador de la Dirección de Comunicación entre Responsable de la relación con medios de comunicación; Jefe de Nuevos Proyectos entre 1998 y 1999, donde ejerció de Coordinador para la puesta en marcha y creación del Departamento de Nuevos Proyectos; Director de Programación entre 1999 y 2002; y Director de Antena entre 2002 y 2003.

Ya en Antena 3 fue Director de Programación entre 2003 y 2005, y allí desempeñó el rol de Dirección de Programación y Producción Ajena, Compras y Ventas, Autopromociones e Imagen Corporativa, y Emisiones y Continuidad.

En su paso por Prisa, fue Director de Antena entre  – Dirección de las áreas de Programación, Programas, Ficción Nacional y Comunicación y Prensa. Coordinación de todas las áreas de comunicación de Cuatro: Autopromociones e Imagen Corporativa, Márketing, Comunicación y Prensa y Multimedia.

Durante 2011 fue Director de Antena del Grupo de canales de La Sexta. Allí dirigía la Dirección de Contenidos de laSexta, laSexta2 y laSexta3 formada por las áreas de Programación, Programas, Compras y Programación de Producción Ajena, Imagen y Autopromociones, Comunicación y Prensa y Equipo Multimedia.

Tras ello, estuvo casi cuatro años de Director General de Discovery España y Portugal ( – 

Hoy le corresponde un nuevo cargo en Movistar+, tras una carrera plagada de éxitos en televisión.

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post