La tos de Ángeles Bravo en directo, una mera anécdota

La envergadura de lo que ocurre en televisión es tal que en ocasiones se magnifican las cosas que sucede en ella. Del mismo modo que por ejemplo, Ángeles Bravo, periodista y presentadora de los informativos matinales del canal 24 horas junto a a Álex Barreiro, se quedó sin voz ayer en directo teniendo que ser su compañero el que haya retomado la palabra. (Ver enlace)

//widget.smartycenter.com/video/angeles-bravo-se-atraganta-y-no-puede-continuar/2295104/10183/1

Pues una gran cantidad de medios se han hecho eco de la información y han escrito una noticia de un hecho que realmente resultó no ser para tanto si se tiene en cuenta la repercusión que ha tenido en los medios. La presentadora simplemente tuvo un breve episodio de tos y probablemente una cierta molestia en la garganta. De hecho, ambos periodistas lo llevaron con naturalidad.

Sin embargo, sí que ha habido otros muchos casos en los que presentadores y reporteros se han topado con verdaderos problemas en una emisión en directo. Es el caso de Mar Chércoles, reportera de TVE, que tras trabarse hasta en dos ocasiones, salió corriendo del plano de la cámara.

A otro reportero de TVE le pasó algo parecido, con la diferencia de que éste se quedó en blanco hasta que decidieron cortar la emisión en directo. Es el caso de Antonio Parreño.

Por su parte, a Mónica Carrillo (presentadora de Antena 3 noticias) le recordaron en una de sus visitas a El Hormiguero que en cierta ocasión estuvo 20 segundos callada esperando a que se marcharan a publicidad. El problema es que mientras tanto la cámara la enfocaba a ella en riguroso directo.

Probablemente, una de las que más percances haya sufrido en directo es Beatriz Pérez, presentadora de TVE.

Sin embargo, el gran placer de ver a un periodista aguantar el tipo con errores ajenos a sí mismo no tiene precio. Vean si no al presentador de informativos de una televisión local de Valencia.

Share this Post!

Related post