Fox producirá la tercera temporada de Vis a Vis

Fox Networks Group coproducirá con Globomedia esta serie obtuvo gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto en Antena 3. En España hay muchos que están entusiasmados con la vuelta de esta serie que ya obtuvo grandes índices de audiencia durante la emisión de sus dos primeras temporadas.

La tercera temporada de la serie contará con la mayor parte del reparto de las temporadas anteriores. Así, actrices como Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena, tienen su plaza en esta nueva entrega.

Es la primera vez que FNG España se une con FOX para llevar a cabo un proyecto de ficción. Una buena alianza puesto que esta segunda compañía es garantía de éxito. De hecho, ha sido responsable del estreno de títulos de relevancia global como “The Walking Dead”, “Prison Break”, “Homeland”, “American Horror Story”, “Expediente X”, “The Americans”, “Anatomía de Grey”, “Perdidos”, “House”, etc.

‘Vis a Vis’ nació de la exitosa relación entre Atresmedia, y Globomedia estrenándose en 2015 en el prime time de Antena 3. La cadena fue la plataforma de lanzamiento perfecta para esta serie que obtuvo más de tres millones de espectadores de media durante su emisión.

Alberto Velasco, el actor que interpretaba al funcionario de prisión Palacios en “Vis a vis”, ha comunicado a través de Instagram y Facebook que no estará en la tercera temporada de la serie. En su mensaje, Velasco ha agradecido el cariño de los seguidores de la serie. Lo cierto es que la vuelta de la serie ha tenido repercusión en las redes sociales y hasta ha formado un fenómeno: “la marea amarilla”.

Su trascendencia en las redes sociales ha servido además para que la serie capte nuevos adeptos de cara a esta tercera temporada que se emitirá en la cadena de pago de la Fox. Desde luego, expectación no le falta al reestreno de la serie.

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post