Nace Movistar Disney Pixar

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en nuestro país. Su propuesta incluye los mejores contenidos Premium de Deportes, Cine, Series y Entretenimiento y desde hace un año incorpora además a su oferta el nuevo canal #0, televisión de calidad disponible para más de 3,7 millones de hogares abonados que representa la mejor manera de conocer el amplio catálogo de contenidos de Movistar+, que sigue incorporando a su oferta los mejores canales, refuerza su extenso catálogo de contenidos bajo demanda en multidispositivo a disposición de todos sus clientes para disfrutar de la televisión donde y cuando quiera el usuario.

Así pues, los seguidores de películas de dibujos animados están de enhorabuena gracias a que Movistar+ ha anunciado que del 14 al 30 julio estará disponible para sus suscriptores en el dial 30 Movistar Disney-Pixar, un canal temático “único” que ofrecerá el “mejor contenido del estudio de animación de Disney”. Su primer día de emisión coincidirá con el estreno cinematográfico de Cars 3 para aprovechar el tirón de la película.

En este canal se podrán disfrutar de títulos como “Bichos”. “Una aventura en miniatura”, “Brave (Indomable)”, “Buscando a Nemo”, “Cars”, “Monstruos, S.A.”, “Ratatouille”, “Toy Story”, “Toy Story 2”, “Toy Story 3” o “Wall-E (Batallón de limpieza)”.

También, se emitirán los cortos más emblemáticos de Pixar, que preceden en su estreno cinematográfico a cada una de sus películas, como Piper  (ganador del Oscar este año), Día y noche, Pajaritos, El juego de Geri, Abducido, Luxo Jr, Presto, ¿La primera cita de Riley?, Sanjay’s Super Team  o Tin Toy, entre otros.

Además, en este canal se podrán ver también piezas inéditas en televisión con curiosidades de rodaje y material extra de las películas más emblemáticas de Disney-Pixar.

Share this Post!

Related post