Ninja Warrior vs Me lo dices o me lo cantas, crónica de una pugna anunciada

Las televisiones, un año más, se ven obligadas a lanzar nuevos programas de cara a la temporada de verano. Cuando se deja de emitir buena parte de aquella programación que ha acompañado al espectador durante todo el “curso lectivo”. Y en este ámbito de lanzamiento de nueva programación, las cadenas televisivas optan por emitir programas nuevos.

Es el caso de Antena 3, que se ha aventurado con un programa de formato nuevo al que han nombrado “Ninja Warrior”. Para llevar a cabo este proyecto han contado con Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio como presentadores. Se trata de un concurso de alta competición y desgaste físico en el que la fuerza y la agilidad de los concursantes es lo más importante.

Los participantes tienen que atravesar un recorrido lleno de obstáculos en el menor tiempo posible. En el primer programa, fueron seis los concursantes que se clasificaron para llegar a la gran final, donde coronarse como “Warrior”, o atleta más completo, y llevarse el bote de 30.000 euros y un viaje a Japón.

El programa contó con la visita de tres deportistas profesionales que son oro olímpico. Se trata de el taekwondista Joel González y los piragüistas Cristian Toro y Marcus Cooper. Además, Toro estuvo acompañado de su pareja, Irene junquera.

Pero como no hay Zipi sin Zape ni Tim Burton sin Johnny Depp, Antena 3 también va de la mano en esta faceta con Telecinco. De modo que como era de esperar, la cadena de Vasile también ha estrenado programa recientemente: “Me lo dices o me lo cantas”. En su caso, Mediaset no ha innovado y ha optado por escoger un presentador con una dilatada experiencia en la cadena: Jesús Vázquez.


El programa es un nuevo talent show musical de la cadena. En un principio la idea es que ocupe el prime time de los viernes ahora que Antena 3 ha dejado de emitir “Tu cara no me suena todavía” para televisar “Ninja Warrior”. La pretensión de Telecinco es ganar la lucha por la audiencia con un programa nuevo frente a otro también recién estrenado. Por eso se especula con que “Me lo dices o me lo cantas” pueda acabar pasando a la noche de los viernes.

Una nueva disputa por la audiencia que a decir verdad, no resulta nueva para nada, y a buen seguro no será la última entre estos dos medios con una rivalidad ya poco menos que legendaria.

 

 

Share this Post!

Related post

0 Comment