Andrés Velencoso se une al reparto de la primera serie argentina de Netflix: EDHA

Netflix, la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, anunció el pasado 12 de junio el reparto de su primera serie original argentina: Edha, donde destaca el actor español Andrés Velencoso. Creada y dirigida por el aclamado director Daniel Burman (Diarios de Motocicleta, El abrazo partido, Supermax), la primera producción original de Netflix en Argentina comienza su rodaje hoy en Buenos Aires y la primera temporada de la serie al completo, compuesta por diez episodios, se estrenará a nivel mundial en 2018.

Daniel Burman ha escrito y dirigido diversos filmes por los que ha recibido varios premios y reconocimientos internacionales. En 1996 creó BD Cine, produciendo cerca de 35 películas y convirtiéndose en una de las compañías líderes en el ámbito audiovisual. En 2014 lanzó Oficina Burman, una productora basada en Argentina liderada por Mario Segade, director de contenido y enfocada en crear proyectos globales con un alto valor añadido.

Edha es un drama de suspense ambientado en la industria de la moda donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros, romances intensos y planes de venganza. La serie está protagonizada por un reparto compuesto por actores tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran Juana Viale (Mariel espera, Malparida); Andrés Velencoso (Fin, Summer Camp); Pablo Echarri (El elegido, Papeles en el viento); Osmar Núñez (Relatos salvajes); Antonio Birabent (Quiero vivir a tu lado, Supermax); Flavio Mendoza (Stravaganza); Sofía Castiglione (El resultado del amor); Inés Estévez (Guapas, Mujeres asesinas); Julieta Zylberberg (Relatos salvajes, La mirada invisible); Delfina Chaves (Amar después de amar); Juan Pablo Geretto (Los vecinos en guerra, Supermax); Daniel Pacheco (El marginal);   Ana Celentano (La casa del mar) y Dennis Smith (Casados sin hijos).

En Netflix afirman estar muy emocionados de empezar a grabar esta primera serie original en Argentina “con un reparto tan diverso y un equipo de producción con tanto talento”. “El provocativo mundo de la moda que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los usuarios de Netflix en todo el mundo”, asegura Erik Barmack, vicepresidente de contenido original internacional de Netflix.

 

Share this Post!

Related post