TVE abre el plazo de inscripción para el casting de ‘Máster chef Junior’

Televisión Española inicia la búsqueda del 5º Máster Chef Junior


Días después de que se aprobase la producción de ‘Máster chef Junior’, hoy se ha abierto el plazo de inscripción para el casting del concurso de cocina infantil.

El formato que seguirá siendo presentado  por Eva González y que cuenta con una ve más por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz  como jurado busca  amantes de la cocina entre 8 y 12 años que quieran vivir una aventura espectacular entre los fogones de la cocina de ‘MasterChef Junior’. Para ello, la cadena pública y Shine Iberia, productora del espacio, abren la inscripción al casting de la nueva edición del talent infantil. Los padres o tutores de los niños y niñas interesados deberán completar el formulario de RTVE.es

Casi tres millones de espectadores siguieron la final de MasterChef 4, una cifra de récord con el 20% de share. Paula, la vencedora de la pasada edición, conquistó al jurado y el repostero Jordi Roca con un menú vanguardista, desde la tradición, con técnicas de alta cocina. La vencedora obtuvo el trofeo que la acredita como MasterChef Junior, los 12.000 euros para su formación y un curso intensivo impartido por la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

El ganador o ganadora obtendrá el trofeo que la acreditará como ‘MasterChef Junior’, 12.000 euros para su formación y un curso intensivo impartido por la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Share this Post!

Related post