ERES LO PEOR

En la salud y en la enfermedad.

Las dificultades de los treintañeros para relacionarse siguen llenando horas de televisión y cine. En este caso, la historia de siempre experimenta un divertido toque de aire de fresco, y se aleja de las relaciones edulcoradas con perfecto final feliz. Eres lo peor narra la historia de una pareja atípica compuesta por dos solteros vocacionales que se conocen en la boda de un amigo común.

El (Chris Geere), es un escritor solitario, maniático del orden y algo caustico (no sé a quién me recuerda). Ella (Aya Cash) es una joven de vida desordenada, relaciones profesionales indescriptible y pizpireta, aunque con tendencia a la depresión. Junto forman una pareja poco probable, inestable y sin futuro, que comienza una relación en la que ninguno cree… hasta que empiezan a enamorarse. El descubrimiento de su intimidad lleva aparejados multitud de defectos, propios y comunes, que acaban uniéndoles aún más.

La serie se nutre de diálogos divertidos dentro de dos o tres escenarios escogidos, ni la más mínima moralina romántica y un entorno francamente hostil para el amor. Los secundarios siempre son frikis algo extremos que, en ocasiones, restan interés a la trama. Un complemento no siempre bien llevado, pero que no resta interés a la historia principal.

La serie pertenece a la FOX y sus tres temporadas de 12 capítulos cada una, pueden verse en Movistar +.

Share this Post!

Related post