Vuelve ‘Twin Peaks’, el acontecimiento televisivo del año

Los dos capítulos estrenados ayer dejan más incógnitas y emocionan a los fans


Twin Peaks regresó está madrugada con un doble capítulo entre una enorme expectación. 25 años han tenido que esperar sus seguidores para ver la continuación de ese final que a todos nos dejó tan desconcertados. Y como no podía ser de otra forma, el ya considerado acontecimiento televisivo del año, no defraudó.

La que es considerada la primera gran serie de todos los tiempos, dado que fue la primera que consiguió crear ese debate en la calle entorno a algo emitido en televisión y  por esa intriga que transmitía, ha vuelto por fin de las manos del director más complicado, David Lynch.

Los dos primeros capítulos solo han dejado incógnitas, hecho que por otro lado no sorprende a nadie, y ha vuelto a emocionar a los fans las grandes interpretaciones de los personajes principales, sobre todo del agente Cooper.

A pesar de todo, la temporada solo acaba de comenzar y ya ha registrado unos grandes éxitos de audiencia en Estados Unidos, datos a la altura de la gran serie que es y que veremos si los sigue manteniendo según se va complicando la trama, ya que a medida que han pasado los años hemos visto una involución cultural en esta sociedad, en la que el espectador exige que se le de los contenidos masticados, algo que Lynch jamás ha  hecho, ni hará.

 

Share this Post!

Related post