Telecinco pone fecha de inicio para ‘Me lo dices o me lo cantas’

El programa que se emitirá a la vez que la recta final de ‘Tú cara no me suena todavía’, llega de la mano de Jesús Vázquez


El próximo viernes 25 de mayo comenzará el nuevo programa de Telecinco, ‘Me lo dices o me lo cantas’, presentado por Jesús Vázquez. Este show viene a sustituir el espacio que había dejado libre hace unas semanas ‘La Voz Kids’ que había sido ocupado por las películas de los 8 apellidos vascos y catalanes para competir con el programa de Antena 3, ‘Tu cara no me suena todavía’.

Una vez más vuelve con Jesús Vázquez a la cabeza quien después de finalizar el talent musical infantil, se ha propuesto enfrentarse a un nuevo proyecto. También relacionado con la música y parecido a formatos a los que ya ha estado relacionado.

¿Cómo será el programa?

“¿Quién no ha probado alguna vez a cambiar la letra de alguna de sus canciones favoritas en un momento de risas y distensión?” Así trata de venderse el nuevo talent show en las promociones que ya se han puesto en marcha en la cadena española. Con sentido de humor e ingenio, tratarán de dar una vuelta más a los éxitos musicales más famosos de nuestro tiempo.

Con un elenco de famosos no demasiado reconocibles pero con un jurado más que famoso, el programa asegura buenos momento para esas noches de los viernes que tan aburridas se presentan siempre si te toca quedarte en casa.

Share this Post!

Related post

0 Comment