Mañana vuelve el ‘Ministerio del Tiempo’

La serie de Javier y Pablo Olivares regresa con un capítulo que dará que hablar


‘El Ministerio del tiempo’, la serie  que para muchos es la  mejor ficción española en muchos años , por su similitud con las producciones  extranjeras en cuanto a técnica y guion, regresa a Televisión Española después de haber dejado a Felipe II queriendo cambiar el futuro de España y su continuidad pendiente de un hilo.

Mucho han tenido que sufrir los fans de la serie hasta que finalmente llegó la confirmación oficial hace unas semanas. Una confirmación que se debe a un salvador acuerdo con Netflix por el que la plataforma estadounidense ha comprado los derechos de emisión para 190 países y ha inyectado más presupuesto para hacer viable su supervivencia. Con este año a la espalda, la esperada tercera temporada de la serie vuelve el 15 de mayo erigida como una de las ficciones nacionales con mayor repercusión y con un fenómeno fan y transmedia sin paragón.

Una nueva temporada que supone la vuelta al tono de suspense creada por el director Pablo que implicará el adiós definitivo a Julián (el actor Rodolfo Sancho ya había confirmado que no iba a estar en esta nueva temporada), la vuelta de Pacino (Hugo Silva) a la patrulla de Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda) y un protagonista tan cinéfilo como Alfred Hitchcock.

Share this Post!

Related post