Telecinco desvela el nombre del nuevo programa de Toñi Moreno

‘Viva la vida’, así se llamará el nuevo programa de Telecinco para las tardes del sábado, sustituyendo ‘¡Qué tiempo tan feliz!


Hace unos meses conocíamos la noticia de que Toñi Moreno abandonaba Antena 3 para irse a la competencia directa, Telecinco. La única incógnita que nos quedaba era conocer cómo iba a ser el nuevo programa y su nombre. Hoy, por fin se ha confirmado que el magazine que se estrenará próximamente se llamará Viva la vida’ y se emitirá los sábados por la tarde, según ha anunciado Mediaset en un comunicado.

Según la nota del medio, en el primer programa, presentado por la periodista andaluza, ya se podrán ver las que serán las señas de identidad durante todas las tardes del primer día del fin de semana: “abordará la vida en directo, la actualidad en toda su extensión, contenidos que se tratarán de manera cálida y cercana”.

Por su parte, Toñi Moreno ha definido su nuevo espacio como “programa de entrevistas ligadas con la actualidad”, en el programa de Ana Rosa Quintana. Además, ha desvelado la hora a la que empezará el magazine, a las 18:00 horas, aunque aún no ha podido asegurar ni la fecha ni cuando se confirmará.

‘Viva la vida’  llega para sustituir el mítico programa de María Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’,  que fue cancelado el pasado mes de marzo.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post