Fallece Michael Parks, mítico de ‘Twin Peaks’ y de Tarantino

Aun se desconocen las causas de su fallecimiento


Michael Parks ha fallecido hoy a los 77 años según ha anunciado el director de cine Kevin Smith, amigo íntimo del intérprete. El actor reconocido por realizar papeles en series tan importantes como ‘Twin Peacks’ o películas del calibre de ‘Kill Bill’, participó en más de 70 largometrajes y era uno de los actores fetiches tanto de Quentin Tarantino, Robert Rodríguez como del propio Smith. A día de hoy se desconoce aún las causas de su muerte.

“Michael era y probablemente continuará siendo el mejor actor que he conocido nunca” ha asegurado Smith en su cuenta de Instagram a modo de homenaje a su compañero y amigo.

Durante toda su carrera realizó siempre papeles secundarios llegando a ser un habitual del cine y de la televisión norteamericana. Entre sus películas más conocidas destacan: La Biblia (John Huston, 1966) —donde interpretó a Adam— Argo (Ben Affleck, 2012), El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Django Desencadenado, Blood Father o Grindhouse: Planet Terror y Death Proof, cintas del universo Tarantino/Rodriguez donde repitió su papel de sheriff de Texas Earl McGraw visto en Abierto hasta el amanecer y Kill Bill. En televisión, además de trabajar con Lynch, se dejó ver en el spin-off de Dinastia, Los Colby, y en Walker Texas Ranger.

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment