‘Orange is the new black’ presenta su trailer más rebelde

Netflix ha presentado el trailer de la nueva temporada que emitirá Movistar en España


Después del explosivo final de la 4ª temporada de ‘Orange is the new black’, parece ser que “los humos no se van a calmar” en la prisión estatal más famosa de la televisión. Según el último trailer de Netflix, un motín está a punto de producirse en la nueva edición de la que se espera que se abandonen las historias personales para crear un personaje más potente que ninguno: el conjunto de las presas.

Después de cuatro temporadas en las que hemos visto todo tipo de abusos por parte de la autoridad hacia las presas, desde violaciones hasta funcionarios corruptos, todo hace indicar que las protagonistas se han hartado y armarán una revolución que se producirá en 3 días. Un periodo de tiempo sobre el que se desarrollará toda la acción de la nueva temporada.

Con ese toque de humor clásico en esta serie,  veremos luchas, reivindicaciones y por supuesto conflictos de todo tipo.

El reparto de siempre

Taylor Schilling encabeza el numeroso y coral reparto de esta comedia con tintes de drama. Junto a ella se encuentran actrices como Uzo Aduba, ganadora de un premio Emmy por esta serie, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning o Laverne Cox, entre otros muchos.

Los nuevos capítulos, que Netflix estrenará el 9 de junio en Estados Unidos y Latinoamérica, llegarán a España a través de Movistar Series el 10 de junio.

Todo esto llega después de que unos hackers hubieran filtrado todos los capítulos de la nueva temporada al ver que Netflix no cedía a su chantaje. Veremos si esto afecta al éxito de la serie que ya habrá visto mucha gente “extraoficialmente”.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post