‘Allí abajo’ acaba con el maleficio de las series españolas renovando una temporada más

Desde que comenzara la nueva década, en 2010, tan solo dos series españolas emitidas en prime time han conseguido resistir hasta una 4ª temporada: ‘Velvet’ y ahora ‘Allí abajo’. Un dato que deja muy claro el poco éxito que están teniendo las producciones creadas en España en los últimos 7 años, a pesar de la sobresaturación de un mercado en el que parece que reinan estas dos series.

Y es que, no es de extrañar que los directivos de esta cadena hayan tomado tal decisión teniendo estos datos de audiencia sobre la mesa  (más de 3 millones de espectadores de media).

Una comedia muy española que ha conseguido romper esa maldición que perseguía a las series españolas y de la que  los creadores se sienten muy orgullosos.  Sonia Martinez, directora de Ficción de Atresmedia,  ha querido dejar claro su satisfacción tras conocerse la noticia: “Estudiamos las necesidades y posibilidades de cada serie, buscamos lo mejor para cada producto; con ‘Allí abajo’ sabemos que es un proyecto que aún tiene muchas historias por contar. Estamos muy orgullosos de lo que aporta a nuestro sello de ficción”

Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano, ha querido mostrar su optimismo de cara a la nueva temporada “Después de tres temporadas, ‘Allí abajo’ está demostrando que tiene cuerda para rato. Estamos muy ilusionados con lo que le queda por delante”.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment