A Fox se le acaba la paciencia con ‘Sleepy Hollow’

Las malas audiencias de las últimas temporadas son la causa de la desaparición


La cadena americana Fox continúa haciendo limpieza de series de cara a la nueva temporada que va a comenzar. La televisión de ficciones está decidida a apostar por nuevas series que acaben con las producciones rácanas que parecían haberse apoderado de la compañía.

La pésima audiencia

Hablando de series rácanas, podemos destacar (en cuanto a resultados) a ‘Sleepy Hollow’, que a pesar de haber tenido durante un tiempo una base de fans muy potente, esta cancelación no es ninguna sorpresa. La audiencia fue declinando poco a poco hasta la tercera temporada, y la salida de la serie de Nicole Beharie fue la puntilla. La cuarta temporada del drama sobrenatural protagonizado por Tom, , a pesar de ser más corta que las anteriores, fue la menos vista, con un promedio de 1,9 millones de espectadores y 0.5 en demográficos, lo que suponía una disminución del 37% en espectadores y 40% en demográficos respecto a la tercera temporada.

La historia basada en la famosa película protagonizada por Johnny Deep es especialmente trágica si tenemos en cuenta que durante 2013 fue una de las sorpresas agradables del mundo de las series, atrayendo un gran mercado tanto internacional como nacional. Pero el rumbo de la segunda temporada no convenció, Ichabod perdió fuelle y las promesas de cambios en la tercera temporada, con la llegada de un nuevo showrunner (Clifton Campbell), no sirvieron de nada.

Esta es la segunda cancelación que realiza Fox en las últimas semanas, además de Rosewood, otras serie que parecía que no iba a ningún lado.

Share this Post!

Related post