La prensa británica “se ceba” con Manel Navarro

El pasado fin de semana se celebraron los ensayos de los países que van a participar durante esta semana en Eurovisión 2017. Sobre  el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev se reunían los periodistas más especializados en dicha competición, y parece ser que la actuación de Manel Navarro no dejó indiferente a nadie.

Especialmente críticos se ha mostrado la prensa británica, quienes han publicado un artículo en el diario Metro dónde dejan en muy mal lugar al representante español.

Desde el medio internacional critican la poca fuerza con la que salieron los españoles al escenario, y no se olvidaron de su polémica elección: “quizá hundió (el escándalo de eurovisión) las opciones de Manel antes de que empezara. Él ha hecho bien volviendo de lo que debió ser un periodo traumático, pero es duro participar en Eurovisión sin el apoyo de los fans de tu país”.

Como ya hemos publicado en diversas ocasiones en este medio, parece ser que la vida de Manel no ha mejorado desde su elección, al contrario, está sufriendo una acoso constante desde los medios y las redes. Esta es la enésima crítica que recibe y parece que no será la última.

Este sábado por la noche se celebrará la final del festival más importante del viejo continente en la que España ya está clasificada seguro. Veremos si es el día en el que la suerte de Manel empieza a cambiar.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post