La tercera edición de ‘La voz kids’ llega a su fin

Esta noche pone punto y final la tercera edición de ‘La Voz Kids’. La noche de los vieres en España se queda con ‘Tu cara no me suena todavía’ como gran programa en prime time. Después de 7 semanas en las que hubo una gran competencia entre los shows de Telecinco y de Antena 3, la batalla llega a su fin con el último programa del espacio presentado por Jesús Vázquez.

El programa que produce Booberang se despide con los deberes hechos y con una final intensa que contará con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José como grandes invitados de la noche. Además, los nueve finalistas –tres por cada uno de los equipos-van a cantar y compartir escenario con ellos y con los tres coaches que los han apadrinado durante esta edición: Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco.

El encargado de elegir al ganador de La Voz Kids será el público presente en el plató del concurso que presentan Jesús Vázquez y Tania Llasera. Serán los encargados de decidir quién será el ganador que será premiado con una beca de estudios musicales de 10.000 euros y tendrá la opción de grabar su propio single.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment