Vuelve ‘Wild Frank’ a DMAX en su temporada más peligrosa

Frank Cuesta vuelve a la programación de DMAX el 7 de mayo con una nueva temporada de su conocido programa, ‘Wild Frank’. En esta ocasión, el polémico aventurero se aleja de Asia, “su zona de confort”, para viajar a uno de los Estados más grandes de Estados Unidos, California. Parece sorprendente esta decisión ya que a priori podría parecer que este lugar no tiene demasiadas características adecuadas para la realización de este programa, pero Frank ha decidido enfocar esta nueva edición desde un punto de vista más comercial, realizando una serie de capítulos en los que buscará los animales más conocidos de las películas de Hollywood además de tratar de encontrar los orígenes de Tarzán.

Clara Serrano, la productora del programa, ha querido alejar despejar las dudas sobre esta temporada asegurando que aunque California parezca un destino urbanita, en realidad en mucho más bestia.

Esta nueva temporada volverá en forma de “road trip” por el estado norteamericano. Es como la guía turística salvaje de California”, dice Serrano sobre esta nueva temporada, la “más guarra de Frank”. “En el sentido de que eructe una o dos veces, coma gusanos, que le meta la lengua en la boca a una rana…” aclara el aventurero.

En la prestación del show, tanto el Frank como la productora quisieron recalcar las dificultades que encontraron en Estados Unidos para grabar debido a las estrictas leyes californianas  y por la gran protección que tienen los animales en ese país.

En los 6 capítulos que se emitirán a partir de este domingo podremos ver como el equipo de ‘Wild Frank’ vivió situaciones de todo tipo; desde un encuentro con motoristas de Harley Davidson hasta un tiroteo al acercarse  un coche.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment