‘Spain is diferent’, el nuevo programa de 13 TV que sustituye a ‘La marimorena’

‘La marimorena’, uno de los programas más emblemáticos de 13 TV va a ser sustituido por un nuevo infoshow que se llamará  ‘Spain is Different’. En esta ola de cambios en la cadena de la Conferencia Episcopal, parece ser que ya no tiene el puesto asegurado nadie, ni siquiera Carlos Cuesta y su ex-programa que representaba gran parte de la audiencia del fin de semana para la televisión.

El estreno será el domingo 7 de mayo a las 22:00 horas después del también nuevo espacio dirigido por Alfredo Urdaci, ‘La contra’.

Según ha declarado  José Luis Pérez, en una entrevista para Vertele, el formato será  un ‘infoshow’ que combine datos y análisis para ofrecer una radiografía de España como si se tratara de un experimento sociológico.

Para más inri, el programa coincidirá en horario con ‘el Objetivo’ de La Sexta, algo que parece no preocupar al presentador: “Queremos ser diferentes, y de ahí hemos empezado a trabajar. No sé si se pueden hacer las comparaciones, pero no nace con la intención ni de ser la competencia, ni de ser otra versión de ningún otro programa, trata de ser distinto a lo que se hace. Y ojalá acertemos.”

En los primeros programas, ‘Spain is diferent’ tratará de echar abajo muchos tópicos que persiguen a los españoles, como el de la mítica vaguearía ibérica. Veremos si lo consiguen.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment