HBO lanza un documental sobre la vida de Diana de Gales

HBO lanzará próximamente un documental sobre la vida de la princesa Diana de Gales, en conmemoración del 20 aniversario de su muerte.

La cinta, producida por Oxford Film & Televisión para la red ITV en el Reino Unido, busca construir el retrato de la princesa de Gales antes de su fatídica muerte.

Se trata de un documental atrevido ya que no tiene precedentes, que se construirá entorno a entrevistas con familiares y amigos que analizarán la vida y la fatídica muerte de la princesa de Gales.

“Se mostrará a una Diana a través de los ojos de los dos que más la conocieron: sus hijos”, dijo el productor ejecutivo del proyecto, Nick Kent. La producción del filme incluirá archivos inéditos de la familia y de la vida de la princesa de Gales.

También ofrecerán su perspectiva sobre la contribución única de la princesa a la vida pública, incluyendo su trabajo de caridad así como humanitario. Serán explorados temas que incluyen las minas terrestres, el duelo infantil, la falta de hogar y el VIH y el SIDA.

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post