Novedades de Amazón Prime para este mes: Regresa ‘Patriot’ y mucho más

Amazón, la tienda online por excelencia en Internet, no deja de crecer. Desde hace algún tiempo, esta empresa se ha propuesto competir con Netflix y HBO en el mundo de las series. Tal es el punto de su interés en este campo, que la red ya se ha llenado de noticias anunciando las clásicas novedades del mes que son más típicas de Netflix.

A continuación, analizamos algunas de las series más importantes, que o bien emiezan o bien regresan en Amazón Prime Video:

American Gods: una adaptación de la novela de fantasía “American Gods” de Neil Gaiman. Una producción de aventuras en la que la magia, leyendas y la acción destacará por encima de todo. Retorna a la plataforma el 1 de mayo.

Patriot: La comedia negra más conocida de Amazon Prime, ‘Patriot’ ha sido renovada para su segunda temporada. La renovación de la serie se produce a raíz del tremendo éxito que tuvo la temporada anterior que fue estrenada hace tan solo unos meses. A partir del 5 de mayo, la serie volverá a mostrar la complicada vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia. Una serie que trata la política desde un punto de vista muy peculiar, sin querer ocultar los rincones más turbios de la realidad de este mundo. Además se añade un punto de humor muy sutil con un personaje principal que es un operativo de inteligencia un tanto caótico.

I Love Dick: regresará el 12 de mayo basada en un libro Love Dick, al que se ha llegado definir como “el libro más importante sobre hombres y mujeres escrito en el último siglo” (Emily Gould, The Guardian) y transcurre en una comunidad alegre e intelectual en Marfa (Texas). Chris (Kathryn Hahn, Transparent) y Sylvere (Griffin Dunne, Dallas Buyers Club) coinciden en Marfa cuando a ella le dan una beca de investigación para terminar un libro que Chris está escribiendo sobre el Holocausto.

 

 

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post