Vuelve ‘Twin Peacks’ 25 años después a Movsistar plus

Este mes de mayo puede ser un punto de inflexión para Movistar series, que además de presentar el regreso de la ya conocida por todos ‘House of Cards’, apuesta fuerte por una de las series más míticas de toda la historia: Twin Peacks, que retornará a las pantallas en la madrugada del 21 al 22 de mayo en un doble capítulo en el dial 12 de Movistar plus.

Si, han oído bien, la serie dirigida por David Lynch vuelve 25 años después. Tal y como prometió Lynch, Twin Peacks regresa tras medio siglo para continuar una historia que seguirá “teniendo sentido” desde el punto de vista temporal.

Considerada la primera gran serie, por la capacidad para enganchar a la gente, la producción de showtime reaparecerá con todo el elenco de grandes personajes que dejó tras dos temporadas míticas: Agente especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan), Sheriff Harry S. Truman (Michael Ontkean), Shelly Johnson (Mädchen Amick); y muchos más personajes.

Una serie con el argumento más sencillo del mundo (la investigación del asesinato de una joven del pueblo), pero con la trama más compleja que se pueda imaginar. Como es habitual en las películas de David Lynch, ‘Twin Peacks’ muestra un mundo enrevesado en el que el espectador ha de estar atento a cada detalle ya que puede determinar todo. En definitiva, una serie que va más allá de la vida y la muerte.

Share this Post!

Related post