OFICIAL: Vuelve Operación Triunfo a Televisión Española

El Consejo de Administración de Televisión Española ha decidido por unanimidad, dar luz verde al regreso de Operación Triunfo. Un hecho que ha emocionado enormemente a los fans del reality que ya han manifestado en las redes sociales su gran entusiasmo ante el futuro regreso de la academia musical que curtió a artistas como David Bisbal, Rosa Sánchez, Chenoa o Bustamante.

Una noticia que tiene repuesta en el tirón que supuso el éxito de ‘OT, el reencuentro’, lo que unido a la gran expectativa que generó el concierto en el Palau Sant Jordi (Cobra incluida), ha acabado por decidir a los mandatarios de la cadena pública a firmar la vuelta de OT.

Y es que, ¿Cómo no aprovecharse del seguro que supone un programa como Operación Triunfo? Un programa que logró un hito en su último programa: reunieron a más de 4 millones de espectadores delante del televisor y dejaron pequeño el pabellón catalán.

Pero parece ser que no el único mítico programa que va a regresar a las pantallas de sus salones. Y es que, ayer, circuló por las redes sociales un rumor, según el cual, volvería El Grand Prix, el concurso más popular del verano dirigido por “Ramonchu”. Veremos si Televisión Española recupera finalmente estos dos históricos programas de principios de siglo.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post