Novedades de HBO para este mes: ‘Casual’ y poco más

Después de un gran mes de abril con el estreno de ‘The Leftovers’, que ha reavivado el tráfico en la segunda plataforma de series más importante, se avecina un mes de mayo un tanto de bajón, sin grandes series a la vista pero con un par de regresos y estrenos importantes.

Analizamos las dos series más destacables para este periodo de tiempo:

EL NEGOCIO

Se estrenan en España por fin las dos primeras temporadas de esta producción brasileña.  La serie narra la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio.

CASUAL

Dirigido por Jason Reitman. Una comedia que Hulu estrenó en 2015  y que presenta su nueva tercera temporada el 24 de mayo. El título no sólo hace honor al tipo de relaciones sobre las que habla la serie, sino que también encaja con su estilo narrativo. La tercera temporada de la serie protagonizada por Michaela Watkins, Tara Lynn Barr y Tommy Dewey llega a HBO España en estreno simultáneo con Estados Unidos.

Share this Post!

Related post