‘Hierro’: La serie que Atresmedia no quería… comprada por Movistar

En verano de 2015, Atresmedia admitía una futura producción de misterio para La Sexta: Hierro. Sin embargo, hace tan solo un año, la misma compañía decidió desechar esta opción para la nueva temporada de series.

Ante esta situación, Movistar Plus ha visto una gran oportunidad para continuar en su lucha por el mercado de series. Y es que en el festival francés, ‘Séries Mania’, ha confirmado que comprará esta nueva producción llevada a cabo por Portocabo, productora filial de Boomerang TV.

De esta forma, Movistar incorpora a su catálogo un tipo de contenido que parece ser que a Atresmedia le sobra: Series de drama-ficción como ‘Mar de plástico’ o ‘Vis a vis’ parecen llenar el espacio que pretendía rellenar ‘Hierro’. Esto podría explicar la desvinculación del medio con la nueva serie.

Una serie muy Canaria:

A pesar del cambio de dueños, todo parece indicar que la idea inicial de rodar toda la serie en territorio canario no cambia. La historia se desarrolla en la isla de Hierro, que después de la erupción de su volcán, se encuentra en el más absoluto caos. Eso unido a la investigación de un asesinato dará una gran intensidad a la serie.

Este thriller se compondrá de 8 episodios de 52 minutos que comenzarán con la aparición de un cadáver.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post