El gran mes de mayo que nos traen las novedades de Netflix

Como viene siendo habitual en los últimos meses, Netflix nos ha dado una alegría hoy al recordarnos el listado de grandes series con las que nos encontraremos en este mes de mayo. Un mes en el que con total seguridad alcanzarán, por fin, la cifra mágica de los 100 mil usuarios, si tenemos en cuenta el pedazo menú con el que nos recibe en este nuevo tiempo.

A continuación analizamos las series más destacadas que volverán a la plataforma durante los próximos 30días.

House of Cards:

Un año hemos tenido que esperar los seguidores  de esta gran serie para acabar con la incertidumbre sobre qué harán los Underwood ante la tremenda crisis política que viven en la Casa Blanca. El matrimonio más despiadado de la televisión regresa a Netflix el 30 de mayo con 13 nuevos capítulos, en los que se dirimirá su futuro: ¿Acabrán al frente del país más poderoso del mundo o en la cárcel?

The Last Kingdoom:

Continúan las historias y relatos de la época medieval del Reino Unido. La segunda temporada de “The Last Kingdom”, contará las vivencias y consecuencias de la invasión de los daneses a algunos territorios dominados por este reino.

Sense8:

Los temas existencialistas volverán a ser abordados por los personajes más experimentados, Lily y Ana, a partir del 5 de mayo. Con un total de 10 episodios, la serie de ficción regresa para unir a distintas personas con pasados similares.

Además de estas series que son las más destacadas, cabe resaltar la vuelta a pantalla de las siguientes producciones:

Master Of None, segunda temporada: 12 de mayo

Bloodline, segunda temporada: 26 de mayo

Unbreakable Kimmy Schmidt, tercera temporada: 19 de mayo

Ana, primera temporada: 12 de mayo

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post