Algo paranormal va a empezar en Movistar plus

El canal principal de Movistar plus, va a emprenderse en el mundo paranormal a través de un programa muy del estilo de ‘Cuarto Milenio‘. Un espacio que será presentado y dirigido por Javier Sierra y que tendrá por nombre, ‘Otros mundos’.

 El objetivo principal parece ser crear un debate en torno a algunos de los fenómenos más extraños que han se han producido a lo largo de toda la historia. Unos hechos que hayan sido considerados de atípicos y que apenas sean conocidos por el amplio público.

Según ha informado el ConfiTv, todo hace indicar que el programa estará dividido en  tres secciones: entrevistas, reconstrucciones históricas y una ficción que mostrará al conductor de niño.

Como ya hemos citado antes, este nuevo proyecto será dirigido por todo un experto en este tipo, como podemos observar en el currículum de Sierra (ya dirigió programas de este estilo como: ‘Enigmas de la 1’, ‘El arca secreta’ en antena 3, ‘El otro lado de la realidad’ en Telemadrid)

Según el medio ya citado, la productora será la misma que la que realiza ‘Tabú’ y ‘Minuto 0’ y ya tiene 6 entregas en las que hablan de temas diversos, desde ovnis hasta fantasmas.

Después de muchos años de monopolio en el mundo de lo paranormal, parece ser que por fin Iker Jiménez tiene competencia.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment