¿Un adiós definitivo a Araceli?

Después de que esta semana se cumpliera el 10º aniversario de la creación de la comedia de más éxito en España, parece casi seguro que la actriz que interpreta a Araceli (Isabel Ordaz) dirá adiós a la serie. Una noticia que no sorprende tanto si tenemos en cuenta las sospechas que se levantaron después de que la actriz madrileña ni apareciese en la promoción de la nueva temporada de ‘La que se avecina’.

“Estoy desvinculada de la serie. A mí no me matan porque ‘bicho malo nunca muere’ así que les deseo lo mejor” ha declarado Ordaz en una entrevista concedida al portal ecartelera. Aunque no es la primera vez que vemos como Araceli abandona la serie para después regresar repentinamente parece ser que esta vez su vuelta tendrá que esperar más de lo habitual. Esto se debe a cuestiones de incompatibilidad con su nuevo empleo en una obra de teatro, ‘He nacido para verte sonreír’. Una obra que la aceptó sin mucha duda como afirma en la entrevista, “Los actores nos revitalizamos con otras experiencias artísticas y nutriéndose de otras experiencias. No te puedes quedar quieta porque te congelas”.

Una nueva baja para la serie

El abandono de Ordaz se une a la de Cristina Castaño (Judith) que dejó la serie la pasada temporada después de que Telecinco mandara a los creadores de la comedia la realización de tres nuevos episodio. Con esta noticia se da una peculiar situación en Montepinar, y es que por primera vez, José Luis Gil (Enrique Pastor) se verá solo en la serie sin ninguna de sus dos ex mujeres.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post