Vuelve Mercedes Milá a televisión en ‘Be Mad’

El programa ‘Convénceme’ regresa a Mediaset de la mano de Mercedes Milá en un especial del Día Internacional del libro. El estreno será el domingo a las 22:30h en Be Mad.

La nueva temporada parece ser que viene cargada de nuevas temáticas, con cara a cara entre literarios y sin un plató fijo. Este primer episodio contará con diversos invitados de gran prestigio del mundo del espectáculo, periodismo y la literatura como Pilar Rahola, Pilar Eyre y Enrique Vila-Matas. 

“La segunda temporada de ‘Convénzeme’ empieza el día más bonito del año para los que amamos la lectura: el 23 de abril, Sant Jordi. Renovarlo demuestra que leer es algo que interesa a gente de todas las edades. ‘Convénzeme’ es una aventura que no deja de proporcionarme alegrías”. Así resume Mercedes Milá su experiencia al frente de ‘Convénzeme’, primer programa sobre literatura en la televisión comercial.

Una temporada que tendrá como protagonistas a las grandes novelas negras de la historia. Una nueva edición en la que se incluirá  una sección de debate en la que los lectores confrontarán sus puntos de vista sobre obras conocidas.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post