Fox confirma una miniserie de ‘Expediente X’

Más de un año después de la confirmación de la vuelta de la mítica serie, ‘Expediente X’ que desató la locura de los fans, Fox ha confirmado que regresa con 10 capítulos totalmente nuevos.

Después de que muchos seguidores “entraran en depresión” por el supuesto final definitivo de la serie sobre investigaciones de fenómenos paranormales, la cadena norteamericana ha decidido renovarla para aprovechar el tirón que ha tenido tras su espectacular regreso desde 2002.

El retorno de los agentes Mulder y Scully será en formato de miniserie, lo que supondría la 11ª temporada de esta histórica serie  que empezó en el siglo pasado, en 1993. Gillian Anderson y David Duchovny protagonizarán de nuevo las aventuras de la edición moderna,  cuya producción será iniciada en el verano, con lo cual su estreno oficial tendrá que esperar hasta finales de 2017 o inicios de 2018.

“Personajes icónicos, buenas narraciones y creadores audaces, estos son los sellos de grandes programas de televisión. Y son algunas de las razones por las que ‘Expediente X’ ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo” así definió la nueva temporada David Madden, directivo de la serie.

En cuanto a la visibilidad que tendrá esta nueva edición en España, parece casi seguro que será emitida a través de las principales operadoras: Movistar, Vodafone y Orange. A parte, Mediaset, a través de Cuatro, puede que vuelva a apostar por las historias más paranormales de la televisión.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post