Vidas en orden con Carolina Ferre

Tras su paso por 8tv, canal privado autonómico perteneciente al Grupo Godó, la presentadora Carolina Ferre presenta junto con Alicia Iglesias, coach y organizadora profesional, “Vidas en orden”, un programa semanal en TEN que pretende ordenar la vida doméstica, personal y emocional de tres personas y devolver el equilibrio y la armonía a sus vidas con soluciones personalizadas.


Y es que, por ejemplo, nuestro desorden ¿afecta a nuestras vidas? ¿afecta en nuestra convivencia?, ¿y el exceso de orden?, o ¿el exceso de ropa?… La presentadora alicantina, en un tono desenfadado y con muchísimo humor nos harán partícipes de casos tan peculiares como un exceso de vestuario que complica la vida de una pareja, o un niño que se apodera del espacio vital de la familia, o un mundo abarrotado de zapatos.

Mientras que, según Carolina, la presentadora será el poli bueno, la coach ejercerá de “poli malo” con su lema “tirar, clasificar y ordenar” con un único objetivo llevar el equilibrio a casa y mejorar las relaciones personales y la convivencia.

Todos los martes a las 22.30 horas en Ten, “Vidas en orden”

Share this Post!

Post by redaccion2

Related post