Netflix sigue su liderazgo acercándose a los 100 mil abonados

Netflix no para de crecer. La plataforma de contenido audiovisual más importante del planeta sigue con su empeño en conseguir algún día llegar  a ser una empresa tan popular como Facebook o Twitter. Y la verdad es que este objetivo va por el buen camino después de observar los últimos datos registrados en último trimestre por parte de Netflix: ¡98,75 millones de suscriptores!
Y es que el incremento en más de 5 millones de nuevos abonados en los pasados tres meses ha supuesto que la compañía con sede en California, se acerque más que nunca a la cifra mágica. “Esperamos cruzar la marca de los 100 millones de clientes este fin de semana”, ha asegurado Netflix en un comunicado en el que ha expresado su satisfacción ante los grandes resultados conseguidos. Uno resultados que son el fruto de una importante inversión en contenido propio en los últimos tiempos. La plataforma ha asegurado que ha incrementado en 3.000 millones de dólares su apuesta por la creación de series, películas o documentales que atraigan la atención de potenciales clientes, hasta llegar a los 15000 millones de dólares en total.
Además, Netflix , realizó un alarde de enorme potencial asegurando que pueden llegar a alcanzar en algún momento a otras web como Facebook y Youtube, y admitir do que no les preocupa lo más mínimo la competencia que les pueda surgir desde Amazón o HBO entero otras: “Se quedan despiertos toda la noche. Competimos con el sueño”.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment