Maduro corta la señal de Antena 3 en Venezuela

El Gobierno venezolano ha decidido cortar la emisión televisiva de Antena 3 en el país suramericano. Según ha informado esta mañana el programa de ‘Espejo público’, parece ser que el presidente, Nicolás Maduro, habría tomado esta decisión a raíz de la remisión del documental ‘Venezuela al límite’.

Un reportaje que fue emitido por primera vez en abril de 2016  tanto en España como en Venezuela y que levantó muchas ampollas en el Gobierno del país americano. Tras esto, el Ejecutivo habría decidido acabar con este tipo de reportajes que tantas vergüenzas levantan de Venezuela. Un país cuyos ciudadanos parecen no tener voz en la prensa ante la difícil situación política que atraviesan en estos momentos.

Una muestra más de la fragilidad democrática existente en Venezuela. Una “democracia” que vuelve a quedar en entredicho después de esta decisión política, cortando uno de los derechos básicos en cualquier país democrático como son los medios de comunicación y la libertad de expresión.

A pesar de todo, según ha mencionado esta mañana ‘Espejo Público’, los contenidos informativos de la cadena española podrán seguir viéndose en aquel hueco que ni siquiera Maduro puede controlar: Internet.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post