La locura con Youtube continúa: ¡Campamentos de verano para crear youtubers!

Se acerca el verano, se nota en la temperatura, y con ello se aproxima la época en la que los padres no saben qué hacer para entretener a sus hijos. Parece ser que las viejas distracciones como los pueblos o los campamentos con animales de toda la vida ya no atraen la atención de las nuevas generaciones. Una situación que ha hecho re-formular la forma en la que se plantean los campamentos de verano. La más novedosa, el campamento youtuber.

Si, han leído bien, un campamento de verano cuya finalidad será formar los nuevos genios de la red más importante de vídeos que hay en Internet, Youtube. El evento tendrá lugar en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y estará destinado a niños de entre 11 y 17 años.

La idea ha sido llevada a cabo por la productora, 2btube, agencia de representación de más de 600 youtubers y creadora de contenidos audiovisuales. Una idea que ya entra en su segunda edición en la que, los jóvenes que se apunten, podrán contar con los mejores ordenadores y con clases de cómo sacar el máximo provecho a la herramienta de vídeos para poder vivir en el futuro de ello.

El precio para aquellos que deseen pasar la primera o la segunda quincena de julio aprendiendo las técnicas del auténtico youtuber es de 1690 euros, un precio desmesurado que puede convertirse en limosnilla para las futuras estrellas de vídeos que tratan de seguir los pasos de El Rubius, Auron Play o Dulceida entre otros.

Además de técnicas de vídeos, el campamento incluirá clases de inglés tanto en el turno de mañana como en el tarde. Algo que tiene sentido teniendo en cuenta que la mayoría de los visitantes serán extranjeros.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post