Richard Gere deja de lado a Pablo Motos para visitar ‘Hora Punta’

Richard Gere visitará próximamente el programa ‘Hora punta’, de Televisión Española. A lo grande lo está anunciando la televisión pública, como de un evento único se tratara. Y no es para menos, después de que por primera vez una estrella de Hollywood haya decidido dejar de acudir al todopoderoso ‘El Hormiguero’ para estar con Javier Cárdenas.

Parece ser que el “monopolio” de las estrellas norteamericanas que tenía ‘El Hormiguero’ puede estar llegando a su fin. Y es que es incomprensible como un actor de la talla de Gere ha decidido no visitar un programa que  ha sido el show que tantas y tantas estrellas del cine han estado pisando durante muchos años.

La visita del actor tiene su motivo en la presentación de su última película, ’Norman’, que será proyectada en el Festival Internacional de Cine Barcelona-Sant Jordi. Festival que será inaugurado con este filme y que tendrá lugar desde el 21 hasta el 28 de abril.

Según ha asegurado el periódico La Vanguardia, el programa se grabará por la tarde en Barcelona en un falso directo por  “un tema de continuidad”. Una estrategia que ya ha sido utilizada por Pablo Motos en diversas ocasiones para atraer a los grandes genios de Hollywood.

Veremos si esta entrevista sienta un precedente en la concesión de entrevista en España por parte de los grandes actores de todo el mundo.

Share this Post!

Related post