Movistar plus estrena la temporada más ligada a la actualidad de Fargo

Fargo ya tiene fecha y hora de estreno en España. La temporada 3 de la serie basada en la película de los hermanos Coen regresará a nuestras pantallas en Movistar Series Xtra (dial 12) el jueves 20 de abril a las 22:20h, al día siguiente de su estreno en EE UU. Disponible bajo demanda cada semana según emisión.

Después de una gran primera temporada en la que logró evocar al espectador a aquel  filme de los hermanos Coen, y tras una segunda temporada que brilló por encima de las expectativas, llega la tercera edición cargada de esperanzas por parte de sus seguidores.

Unos seguidores que han ido aumentando en estos últimos años, y no es para menos después de haber visto el tremendo éxito que ha cosechado la drama entre la crítica norteamericana: dos Globos de Oro y cinco premios Emmy.

Esta nueva edición se acerca un poco más a la actualidad que nos rodea. La acción se sitúa en 2010, cuatro años después de los hechos sucedidos en la primera parte de la serie. Una serie que seguirá manteniendo el toque inconfundible que desprende la ciudad de Minnesota, en dónde acecha la comedia más negra y la tragedia más sangrienta.

Una temporada en la que se abordará también los problemas desde una perspectiva más moderna, teniendo en cuenta los nuevos sistemas de comunicación y los desencadenantes de las redes sociales.

Share this Post!

Related post