Jesús Calleja vuelve a Cuatro con mejores invitados que nunca

Jesús Calleja vuelve a Cuatro con su formato estrella: Planeta Calleja.  Hace tan solo unas semanas, Calleja terminaba  ‘Volando Voy’, un programa un tanto distinto en cuanto al estilo de su clásico programa. Esta vez el aventurero leonés ha decidido volver a aquello que siempre  le ha dado tanto prestigio: hazañas en los lugares más remotos con acompañantes que “abren” su corazón de una manera especial ante los retos que les pone el presentador.

Lo que si mantiene Calleja será el nivel de los invitados que le acompañarán en sus arriesgadas aventuras por el mundo. Después de que en temporadas pasadas tuviera el privilegio de compartir sus andanzas alrededor de todo el planeta con invitados de gran reconocimiento, este año parece venir más fuerte que nunca. Y es que según podemos ver en el video-recopilación de los mejores momentos que se ha publicado, destacan algunas personalidades como Risto Mejide, Elsa Pataky y su chico Chris Hemsworth, Antonio Orozco, Mireia Belmonte, Jorge Javier Vázquez, Fernando Alonso, Mercedes Milá o Cayetano Rivera.

El estreno de la nueva temporada se producirá el próximo domingo 23 de abril a las 22:30 horas, ocupando así el espacio que deja libre David Muñoz, quien ha terminado su primera temporada de ‘El Xef’ .

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post