Aparece ‘Young Sheldon’. ¿Desaparece ‘The Big Bang Theory’?

La serie de comedia más exitosa de los últimos años tendrá un spin-off de su protagonista: ‘Young Sheldon’ . Una serie que será producida por la CBS y de la que se van conociendo algunos detalles, así como varios actores que participarán en esta nueva creación de la cadena norteamericana.

Esta semana los nombres “afortunados” han sido Zoe Perry que interpretará a Mary Cooper, la madre del joven protagonista e Iain Armrtage que tendrá el privilegio de representar a uno de los personajes cómicos más importantes de los últimos tiempos: Sheldon Cooper en su niñez.

Según palabras de la actriz, este Spin-off tratará de diferenciarse de la serie original en todos los aspectos, tanto a nivel técnico como de contenido. “Hay una diferencia de tono entre ‘The Big Bang Theory y ‘Young Sheldon’. La primera es multicámara y la nuestra tendrá una única cámara”

 

¿El fin de la serie original?

Mucha gente, después de conocerse la aparición de esta serie (muy parecida a ‘Malcom in the Middle’ según han asegurado los productores) se pregunta si esto puede significar el final de ‘The Big Bang’. Y la realidad es que estos rumores que han surgido en las últimas  semanas parecen tener todo el sentido del mundo. Y es que los propios actores podrían creer que la historia está llegando a su fin. Un fin del que se están queriendo aprovechar para crear un spin-off que mantenga el tirón de la antigua serie. Una estrategia que no es nueva en el mundo de las series. Uno de los ejemplos más recientes fue la creación de ‘Beter Call Saul’ que supuso el fin de ‘Breaking Bad’.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post

0 Comment