Mediapro cierra el mejor año de su vida

El grupo creador de contenido audiovisual ha cerrado el mejor año desde que naciera el pasado siglo, en 1994. El incremento en los beneficios de este año puede considerarse importante (1536 frete a los 1510 del año pasado).

A pesar de que la compañía es  completamente española, cabe destacar que hoy en día la mayoría de sus ingresos provienen de países extranjeros (principalmente Hispanoamérica), lo que evidencia una posible decadencia del grupo en nuestro país.

Analizando las diferencias que hay con respecto al año pasado que pueda explicar este incremento, nos encontramos con los tres nuevos canales temáticos. BeIN la Liga, Gol y Canal F1 Latino América, las tres nuevas apariciones del grupo que pueden explicar el porqué del aumento de beneficios este año.

Mediapro, además sigue en su labor de producción de series. Una de las más destacadas para este año fue la que ya hablamos aquí en Detele.es: ‘Lo que esconde tu nombre’. Una serie que parece que va a ser adquirida por televisión española y que se esperan muchas cosas de ella.

Para finalizar, en una nota, Mediapro ha querido demostrar su optimismo de cara a la temporada que viene asegurando que se espera un incremento en los beneficios aún mayor para el año que viene. Veremos si estas previsiones se cumplen finalmente.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post