Los protagonistas de ‘Better Call Saul’ visitarán España para presentar la 3ª temporada

Las series en España cada vez tienen más seguidores, es un hecho. Si hace unas semanas, los protagonistas de ‘The Walking Dead’ se pasaban por nuestro país para presentar la serie a sus fans, esta semana son los personajes de ‘Better Call Saul’ los que llegan a Madrid. Algo que era más común en las películas, se empieza a convertir en costumbre también en el mundo de las series.

Odernkirk y Seehorn vendrán a España, para formar parte de un evento fan organizado por Movistar plus que tendrá lugar el martes 18 de abril. Un evento en el que los protagonistas de la serie desvelarán todos los entresijos de la producción y contestarán a las preguntas que formulen sus seguidores.

Tras dos temporadas, el spin off de la aclamada serie Breaking Bad, ‘Better Call Saul’  vuelve siendo una de las apuestas principales de Movistar Plus. Uno de los contenidos que más éxito está teniendo en los últimos años y que según parece trae un gran número de novedades en su 3ª temporada. Una nueva edición que será estrenada mañana en Estados Unidos.

Share this Post!

Post by jcalonso

Related post